Circuito Herencia Maya | 5 días y 4 noches

Code: LMJUYH
5 DÍAS - 4 NOCHES Salidas garantizadas cada Lunes con al menos dos personas reservadas
Category:
  • misol-ha
  • palenque
  • tulum
  • uxmal
  • becan
  • chicanna
  • chichen-itza
  • edzna

¿Estás interesado en una real experiencia de viaje por el Mundo Maya en México? ¡Este tour es para ti.! En este viaje de 5 días y 4 noches conoceremos mucho más acerca de esta gran y fascinante civilización. Visitaremos 8 sitios mayas: Tulum, Kohunlich, Chicanna, Becan, Misol-Ha, Palenque, Edzna, Uxmal and Chichen Itza. Así como también lugares naturales y ciudades coloniales. Este es uno de nuestro mejores circuitos.

PRECIO
$807.00 USD Adultos
$650.00 USD Menores

Circuito Herencia Maya | 5 días 4 noches
Paga 3 boletos y viajan 4 pasajeros
$ 3,228.00 USD  $ 2,421.00 USD

Usa el código HMPAGA3VIAJAN4 al momento de reservar para hacer válida esta promoción

La reservación deberá ser hecha y pagada antes del 31 de Dic del 2020

 

Reserva Ahora

 

Reserva Ahora

LUGAR DE SALIDA Lobby de su hotel
HORA DE SALIDA Hora estimada 07:30am (Espere un correo electrónico de confirmación)
INCLUIDO
4 noches de hotel  Guía oficial
Transportación en van con A/A Todas las entradas a los sitios a visitar
Autopistas Seguros
NO INCLUIDO
Alimentos y bebidas
Propinas y gastos personales

Circuito Herencia Maya | 5 días 4 noches
Paga 3 boletos y viajan 4 pasajeros
$ 3,228.00 USD  $ 2,421.00 USD

Usa el código HMPAGA3VIAJAN4 al momento de reservar para hacer válida esta promoción

La reservación deberá ser hecha y pagada antes del 31 de Dic del 2020

 

Reserva Ahora

INFORMACIÓN GENERAL

  • Salidas garantizadas todos los LUNES con al menos dos personas reservadas
  • Para servicio privado se requiere reservar al menos 6 pasajeros
  • Una vez que se haya procesado la reservación le contactaremos para cualquier información adicional

 

Reserva Ahora

1

Día 1

Salida de Cancún o Playa del Carmen hacia la zona arqueológica de TULUM, considerada una de las últimas ciudades mayas en ser abandonadas, las expediciones de 1542 aún vieron ocupación en este sitio, su nombre significa “Pared” y hace honor al muro en forma de fortificación que rodea a la antigua ciudad. En tiempos antiguos fue un punto comercial muy importante para los mayas.  Continuaremos el viaje hacia el sitio de  KOHUNLICH en el sur del estado, donde podremos admirar los mascarones de estuco del antiguo dios del sol Kinich Ahau. Pernocta en Xpujil.

2

Día 2

Temprano por la mañana visitaremos CHICANNA famosa por sus decoraciones de figuras zooformicas y por aún presenter color en las paredes de algunos de sus edificios. Continuamos hacia BECAN cuyo nombre significa “acantilado” posiblemente haciendo referencia al foso que rodea la ciudad, signo inequívoco de un tiempo de guerras en la región. Tomaremos camino hacia el estado de Chiapas donde visitaremos las cascadas de MISOL-HA donde tendremos tiempo para nadar. El día termina en PALENQUE para pernoctar.

3

Día 3

No hay nada mejor que una visita de PALENQUE temprano por la mañana, antes de los grandes volúmenes de turistas y antes del calor. Podremos visitar y conocer esta hermosa ciudad maya, casa de uno de los gobernantes mas reconocidos de todo el Mundo Maya, el gran rey maya Pakal cuya tumba y máscara de jade fueron encontradas en el año 1952. Después de la visita tomaremos camino a CAMPECHE para check in en el hotel y tarde de visita de ciudad y tiempo libre.

4

Día 4

Salida de Campeche para visitar las ruinas de EDZNA, lugar donde se piensa surgió el linaje de los Itzaes, quienes a la postre construirían Chichen Itza. Después de esta visita tomaremos camino a UXMAL, una de las mas hermosas ciudades mayas jamás construidas, su arquitectura y decoración son sorprendentes y magnificas. El día termina en Mérida para check in en el hotel y tarde de visita de ciudad y tiempo libre.

5

Día 5

Salida de Mérida y visita temprano por la mañana de CHICHEN ITZA, cuyo nombre significa “En la boca Del Pozo de los brujos del agua”, este sitio maya fue declarado en el año 2007 una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo y es simplemente un lugar espectacular. Visitaremos sus mas importantes edificios y conoceremos mas de esta fascinante civilización y de sus grandes avances. Continuaremos con destino a Cancun o Playa del Carmen para finalizar el circuito con la dejada en su hotel. Fin de los servicios.

Price:$807

Book the tour

 Number ticket  × $807
Total = $807
Reserva Ahora Reserva Ahora