• Circuito Herencia Maya | 5 días y 4 noches
    Desde$807

    En este viaje de 5 días y 4 noches conoceremos mucho más acerca de esta gran y fascinante civilización. Visitaremos 8 sitios mayas: Tulum, Kohunlich, Chicanna, Becan, Misol-Ha, Palenque, Edzna, Uxmal and Chichen Itza. Así como también lugares naturales y ciudades coloniales. Este es uno de nuestro mejores circuitos.

    MAS INFO

    Reserva Ahora

  • Circuito Mayan Expeditions II – 3 días 2 noches
    Desde$659

    Este viaje de 3 días le llevará a las ruinas Mayas de Tulum, Coba, Uxmal, Kabah, Chichen Itza y a 2 hermosas ciudades coloniales como Mérida y Valladolid. Este viaje fue creado pensando en los viajeros que quieren saber mas acerca de la Cultura Maya

    MAS INFO

    Reserva Ahora

  • Circuito Mayan Expeditions III – 4 días 3 noches
    Desde$772

    Explore en este viaje de 4 días y 3 noches  las ruinas Mayas de Tulum, Coba, Uxmal, Kabah, Chichen Itza y a 2 hermosas ciudades coloniales como Mérida e Izamal. Este viaje es muy especial ya que nos permite disfrutar de visitas muy temprano de los sitios mayas.

    MAS INFO

    Reserva Ahora

  • Circuito Mayan Expeditions IV – 5 días 4 noches
    Desde$940

    Este circuito es una de las experiencias  más completas de viaje en la península. Visitaremos las ciudades mayas de: Ek Balam, Chichen Itza, Uxmal y Kabah, así como la reserva de Celestun para ver los flamingos rosas y las ciudades coloniales de Mérida, Valladolid e Izamal.

    Reserva Ahora

  • Circuito Mini Yucatan – 2 días / 1 noche
    Desde$290

    Visitaremos la antigua ciudad Maya de Uxmal, una de las mas bellamente construidas, visitaremos y pernoctaremos en la ciudad de Mérida para continuar al día siguiente a Izamal y Chichén Itzá, una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo.

    MAS INFO

    Reserva Ahora

  • Circuito Sueños Mayas | 4 días 3 noches
    Desde$691

    Explore 5 de las más importantes ruinas Mayas así como 2 ciudades coloniales en esta excursión. Visitaremos: Tulum, Coba, Uxmal, Kabah y Chichén Itzá. Y las ciudades coloniales de Mérida y Valladolid.

    MAS INFO

    Reserva Ahora

Reserva Ahora Reserva Ahora