ESTOS SON NUESTROS ESFUERZOS PARA HACER SUS TOURS MÁS SEGUROS

En Special Mayan Tours Cancún estamos tomando todas las medidas de prevención y hemos mejorado todos nuestros protocolos con el fin de garantizar que sus tours y sus vacaciones sean la mejor experiencia posible.

Estas son algunas de las medidas y protocolos que hemos implementado.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo ha otorgado a nuestra compañía el certificado SAFE TRAVELS en reconocimiento a haber cumplido con todas sus regulaciones de viaje.

La Secretaría de Salud del estado de Quintana Roo ha certificado a nuestra empresa al haber cumplido con los requerimientos necesarios para ser considerada una empresa SEGURA para viajar.

Nuestro staff ha estado en capacitación continua, aprendiendo acerca de los protocolos que nos permitan brindar ambientes más seguros en nuestros tours
Todos nuestros vehículos son lavados y desinfectados diariamente con el fin de garantizar un ambiente estéril y libre de agentes infecciosos.
Nos aseguramos que todos nuestros vehículos estén equipados con los suplementos necesarios para brindar un servicio más seguro: sanitizante de manos, toallas desinfectantes, gel antibacterial, etc
Monitoreamos continuamente la salud de todo nuestro staff y colaboradores, asegurándonos que estén en la mejores condiciones para brindar un gran servicio.
Usamos todo el equipo necesario para protección durante nuestros tours incrementando con ello la seguridad y bienestar de nuestros clientes.
Nos aseguramos que todo nuestro personal, incluyendo el de oficina cumpla con las regulaciones sanitarias necesarias para combatir posibles contagios de COVID-19.
Reserva Ahora Reserva Ahora